La Federación Europea de Juegos y Diversión (EUROMAT) añadió a la Asociación Búlgara para el Juego Responsable (SBAOH) a su creciente lista de miembros en su Asamblea General Anual celebrada en Belgrado el 29 de mayo. La Asamblea General Anual coincidió con el Belgrado Future Gaming Show, donde EUROMAT y su miembro serbio, la Asociación de Operadores de Juegos de Serbia (AGOS), se reunieron con las autoridades serbias para discutir el marco legislativo en el país.
Jason Frost, presidente de EUROMAT, comentó sobre el resultado de la Asamblea General Anual: “Estamos encantados de incorporar a Bulgaria a la familia EUROMAT, fortaleciendo nuestra representación en toda Europa del Este. Nuestra credibilidad en Europa proviene de nuestro alcance y la Asamblea General Anual ha dado un paso para aumentarlo aún más. Me alentó ver la vitalidad del mercado de calle aquí en Serbia. El Belgrado Future Gaming Show es un crédito para la industria y muestra una oferta realmente atractiva para los jugadores del país y la región”.
Stefan Topuzakov, presidente de la Asociación Búlgara para el Juego Responsable, comentó sobre la decisión de la Asamblea General Anual de aceptar su membresía: “Estamos encantados de unirnos a una asociación en crecimiento que representa a la industria europea con profesionalismo y claridad. La industria búlgara quiere contribuir al futuro de nuestro sector en toda Europa y EUROMAT es el vehículo adecuado para lograr este objetivo”.
El presidente de AGOS, Dragan Škrbić, comentó sobre la Asamblea General Anual: “Fue un privilegio acoger a la industria europea en Belgrado. Como empresas responsables, nuestros miembros quieren desempeñar su papel para garantizar que nuestra industria esté representada de manera efectiva en toda Europa y que trabajemos colectivamente para elevar los estándares y abordar desafíos comunes”.